NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO DEL CALENDARIO

Lopetegui: "¿Villar? Quiero que se aclare y termine bien..."

"Hemos tenido un trato exquisito con Villar. Mi otro deseo es hablar cuanto antes de fútbol", dijo el seleccionador nacional en Las Rozas.

Actualizado a
Lopetegui: "¿Villar? Quiero que se aclare y termine bien..."

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, aclaró que el trato que han tenido "tanto los jugadores, como el cuerpo técnico", como el propio entrenador por parte de Ángel María Villar ha sido "exquisito", y que espera que "todo el asunto de se aclare cuanto antes".

"El trato que hemos tenido de Villar a nivel deportivo ha sido exquisito. Tanto los jugadores, como el cuerpo técnico como yo, y hemos tenido todo su apoyo, nos ha dejado trabajar y le estamos eternamente agradecidos", explicó el seleccionador nacional después del sorteo del calendario de LaLiga celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El seleccionador, que justo hoy cumple un año al frente de la 'Roja', espera "que todo se aclare cuanto antes y termine bien" y solo se empiece a "hablar de fútbol". "Tenemos el día 2 de septiembre un partido demasiado importante -contra Italia- como para que pensemos en otras cosas, y por nuestra parte que solo se hable del partido", sentenció.

José María Calzón (delegado del Espanyol)

“Ha sido una Asamblea pobre. ¿Villar? Prefiero no comentar. No me corresponde a mí. Llevo desde el 79… No gusta que pasen estas cosas en el fútbol español. No es agradable. Hace daño al fútbol porque no deja de ser el presidente de la Federación Española. Pondría la mano en el fuego por Villar… pero una vez la aposté por un jugador y la perdí. ¿Dimitir? Quizá sea lo mejor... Hay que esperar al juicio”.