NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARCELONA

Juventus-Barcelona: horario, fecha y dónde ver online


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

Actualizado a
Messi y Dybala, jugadores del Barcelona y Juventus.

Sigue el minuto a minuto de la International Champions Cup: Juventus-Barcelona.

El Barcelona afronta su primer compromiso de la pretemporada ante la Juventus en la primera jornada de la International Champions Cup 2017. Será la primera prueba de Valverde a los mandos del conjunto culé.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Juventus vs Barcelona de pretemporada?

El partido que enfrentará a italianos y españoles en la International Champions Cup será el próximo domingo 23 de julio a las 00:05 horas en el Metlife Stadium (Nueva York). El cuadro azulgrana cerró la temporada pasada tras sólo haber conseguido el título de Copa del Rey, mientras que la Juve fue subcampeona de la Champions y campeona de la Serie A y de la Copa de Italia.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Juve-Barça?

El duelo de pretemporada entre Barcelona y Juventus de Turín se podrá ver en directo por televisión en abierto en Cuatro, canal gratuito de la TDT. Los de Valverde se enfrentarán a los italianos tres meses después de que el conjunto bianconero los eliminase en cuartos de la Champions.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Juventus vs Barcelona?

El encuentro que enfrentará a la Juventus y al Barcelona se podrá seguir en directo online en as.com. En nuestra web encontrarás el mejor directo minuto a minuto sobre todo lo que ocurra en el partido.