NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu: "Neymar no está en el mercado, contamos con él"

El presidente del Barcelona ha asegurado en una entrevista en AP que el brasileño no saldrá: "Nadie puede pagar su clausula sin romper el 'fair play' financiero".

Actualizado a
Neymar y Bartomeu.
.DIARIO AS

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha asegurado este jueves en una entrevista con la agencia AP que Neymar no saldrá del club azulgrana este verano. "Neymar no está en venta, contamos con él", ha asegurado el maximo mandatario culé ante los recientes rumores que vinculan al crack brasileño con el PSG.

"Tiene contrato con nosotros para los próximos cuatro años. Es parte de nuestro equipo, parte de nuestro tridente. Si alguien quiere ficharlo, tendría que pagar su cláusula (222 millones), y ahora mismo es imposible que alguien la pague sin romper el 'fair play' financiero", ha afirmado Bartomeu.

En la última semana, las noticias sobre un posible fichaje de Neymar por el PSG se han incrementado. Sus problemas fiscales, estar a la sombra de Messi, liderar un proyecto y un megacontrato eran las claves de esta operación que parecía estar muy avanzada. Medios como The Guardian aseguraban que el padre y agente del jugador ya habían planeado una reunión con los directivos del equipo parisino y este mismo jueves, los periódicos de Catalunya abrían sus portadas con una reunión entre Bartomeu y Neymar en el avión del Barça en la que el presidente azulgrana intentaría convencer al delantero de continuar en la entidad.