NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cillessen y Sergi Roberto ven "tranquilo" y "bien" a Neymar

Ambos no se imaginan un Barça sin él. El portero no quiere salir del club y el canterano aspira a “jugar de mediocampista”.

Actualizado a
Cillessen y Sergi Roberto ven "tranquilo" y "bien" a Neymar

Jasper Cillessen y Sergi Roberto atendieron a los medios después de la sesión matinal (una hora) que celebraron en la Ciudad Deportiva del Red Bull de New York. El portero y el canterano no evitaron responder sobre el tema de moda en el Barça, el futuro de Neymar, aunque sí que coincidieron al afirmar que lo ven “tranquilo” y “bien”.

“¿Si lo veo en el Barça? Esa pregunta es para él”, señaló Cillessen cuando se propuso como tema el futuro del brasileño. “Lo veo normal, como siempre, bromeando”, insistió. El mismo camino tomó Sergi Roberto que indicó a los medios que “cuando se deje de preguntar sobre el tema las cosas se tranquilizarán”. “No le veo nada extraño en su actitud, sigue como siempre, atento y simpático con todo el mundo”.

Cillessen está en la lista del Crystal Palace para el futuro, aunque la idea del portero “es no moverme del Barça”, mientras que Sergi Roberto anunció que “no se puede decir nada, pero en las sesiones, por lo que se ha visto, parece que me pruebe más de medio que de lateral, pero aún no jugamos ningún partido”.