NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar y el Barça se ejercitan en la casa del Red Bull New York

El jugador brasileño quiere tratar de mantenerse fuera de todo el ruido mediático que le está acompañando estos días por su futuro.

Nueva JerseyActualizado a
Neymar y el Barça se ejercitan en la casa del Red Bull New York
FERNANDO ZUERAS

Puntuales, a la hora prevista (9:30 local) y con una temperatura superior a los 30 grados, el Barcelona comenzó su primera sesión práctica en la Ciudad Deportiva del Red Bull New York, a una hora de New York y a 20 minutos del hotel de concentración del equipo. La expedición azulgrana llegó anoche y estará en Estados Unidos hasta después de jugar el Clásico del día 29 en Miami.

Neymar fue el último en bajar del bus y el último en salir al campo de entrenamiento. Lo hizo cerca de Lionel Messi y Luis Suárez, sus inseparables. El jugador brasileño quiere tratar de mantenerse fuera de todo el ruido mediático que le está acompañando estos días, aunque parece que es misión imposible. Unos 30 medios de comunicación cubrieron los 15 minutos abiertos por el club y en la sesión no faltó ninguno de los jugadores y estuvieron presentes Robert Fernández, secretario técnico del club y Albert Soler, responsables de los deportes profesionales del club.

El equipo volverá a entrenarse esta tarde a las 18:30 (hora local) en el mismo escenario que esta mañana. Valverde quiere que el equipo supere pronto el jet las. En Estados Unidos hay muchas cosas que hacer.