NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio, un factor clave en el fichaje de Ceballos

Así lo confesó el jugador sevillano en conferencia de prensa: "Me dijo en la Selección que si tenía la oportunidad de venir, que no la dejara escapar".

Actualizado a
Asensio con Ceballos.
JESUS RUBIODIARIO AS

Marco Asensio ha sido un factor clave para que Dani Ceballos acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid. Así lo confesó el excentrocampista del Betis, que reveló los consejos que le dio la perla balear en las últimas semanas. Ceballos es consciente de la dificultad que tendrá para ganarse un puesto en una plantilla tan completa como el Real Madrid, pero el jugador de Utrera se fija en lo que vivió Asensio la pasada temporada.

Asensio y su importancia de estar en el Madrid: “Venimos hablando desde hace bastante tiempo. En la Selección me soltaba que venir a este club, si tenía la oportunidad, tenía que aprovecharla. Sabía que iba a tener su apoyo. Ha sido un factor para que a día de hoy esté yo aquí”.

Asensio le dijo lo difícil que es hacerse un hueco en el Madrid: “El ejemplo es Marco. Llegó siendo un niño, salió cedido. Ahora tiene un estatus en el Madrid. Ha marcado en la final de Champions. Es el fruto de su trabajo. Hubo momentos en los que no jugó pero la clave es no bajar la cabeza y aprovechar la oportunidad”.