NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata viajará este viernes a Singapur para unirse al Chelsea

El delantero ha pasado reconocimiento médico este jueves. A su llegada a Londres se mostró contento: "El Chelsea es el mejor club. Estoy feliz".

Actualizado a
Morata viajará este viernes a Singapur para unirse al Chelsea

Álvaro Morata aterrizó en Londres la mañana de este jueves y por la tarde pasó el reconocimiento médico con el Chelsea, después de confirmarse su traspaso durante la tarde de ayer a cambio de 80 millones de euros, el español más caro de la historia y la venta más cuantiosa del Real Madrid. Este viernes viajará a Singapur para unirse a sus nuevos compañeros del Chelsea, que actualmente se encuentran de gira.

El delantero español se encontraba en Los Ángeles realizando la pretemporada con el conjunto blanco. Tras atender a AS, Morata puso rumbo a la capital inglesa para someterse a las pruebas médicas con los blues, las cuales ya ha superado, antes de estampar su firma con el club y ser presentado como nuevo jugador del Chelsea. El punta reiteró en los micrófonos de Sky Sports la ilusión que le hace ser dirigido por Antonio Conte, algo que le hace "muy feliz" y señaló que "el Chelsea es el mejor club" para desarrollar sus características y evolucionar como futbolista.