NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos llevará el '24': quedan libres otros tres dorsales

El último fichaje lucirá el dorsal que dejó libre Illarramendi en 2015. Quedan por asignar los números de Llorente y Mayoral.

Actualizado a
Ceballos llevará el '24': quedan libres otros tres dorsales

Dani Ceballos portará el dorsal 24 la próxima temporada. El centrocampista andaluz, que firmó para las seis próximas temporadas a cambio de 16,5 millones de euros procedente del Betis recoge un número que ha estado libre desde el año 2015, cuando Illarramendi abandonó la plantilla.

Esta misma mañana pasó reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja como nuevo fichaje del equipo blanco. Una vez pasado el reconocimiento, se dirigió al Santiago Bernabéu, donde fue presentado en el palco del feudo del Real Madrid. 

El futbolista es la quinta incorporación del Real Madrid tras Theo Hernández, que lucirá el dorsal número 15, Jesús Vallejo, que será el 3 y Marcos Llorente y Borja Mayoral con su número todavía por decidir. Quedan sin ocupar los números 10, que ha dejado libre James Rodríguez, el 18, que desocupó hace dos temporadas Lucas Vázquez para cambiarse por el 17 y el 21 que ha dejado sin dueño Morata en las últimas horas.