NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Otra paliza física del Atlético

Primera sesión del Atleti en el antepenúltimo día en San Rafael. Filipe, en broma, al Profe: "Si no vomita alguien no estás contento".

Actualizado a
Otra paliza física del Atlético

Siguen los entrenamientos, el stage en San Rafael se termina pero no las palizas físicas. En el primer entrenamiento de los dos del Atlético hoy volvió a tocar otra, veinte vueltas al campo de abajo guiados por el pitido de un cronómetro. Con Héctor (incorporado hoy), Amath (con el resto; ayer en su primer día hizo fisico solo con Velazquez), la nariz de Savic perfecta tras al golpe del día anterior y sin Gameiro (gimnasio) ni Augusto (trabajo alternativo programado por su rodilla) el Atlético hizo una primera parte de conducción de balón y una segunda de carreras y sudor TePartidos en tres grupos.

Bajo la atenta mirada de Sebastian Saja y su Profe, Agustín, Simeone charló con ellos antes de que comenzara el entrenamiento. También tuvo una larga charla con Tiago mientras el equipo trabajaba con balón. Todos le buscan. Godín, Griezmann, guiños, bromas; nunca dejara de ser uno de ellos aunque ahora visto de otro color, el negro cuerpo técnico y no el rojo plantilla.

Después llegó la carrera, el cronometro del Profe, cuyo pitido debía coincidir con los conos repartidos estratégicamente por el césped, y también el momento del día. La broma de Filipe al Profe. Llegó justo antes de las últimas vueltas.

Un aparte, los chicos que beben agua. Griezmann que sonríe, el Profe que chincha, Filipe, siempre crack, bromea: "Si no vomita nadie no estas contento, eh". Despues siguieron corriendo. Y sin vomitos de nadie. Este Atleti está fuerte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario