NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pizarro: "Creo que voy a tener una adaptación fácil al Sevilla"

El mediocentro argentino destaca desde Japón "la unión del grupo" y reconoce que el club de Nervión "es un salto importante" en su carrera.

Actualizado a
Pizarro (izquierda), durante el partido contra el Cerezo Osaka.
Atsushi TomuraGetty Images

El mediocentro argentino Guido Pizarro se incorporó al Sevilla justo antes de viajar hacia Japón y, tras apenas una semana de entrenamientos, ya comienza a sentirse integrado en la plantilla nervionense. Pizarro destacó en los medios oficiales "la unión del grupo. Más allá de la jerarquía y la calidad que hay, son todos buenos seres humanos que es lo más importante para conseguir cosas. Eso es lo que más valoro. La calidad individual está a la vista de todos, pero la tenemos que conjugar para lograr los objetivos".

El pivote, que firmó por cuatro campañas, prevé una adaptación rápida: "Todo va a ser nuevo, pero estoy trabajando y además vine pronto y sumé muchos entrenamientos ya para conocer a los compañeros y que me conozcan. Creo que la adaptación va a ser fácil para mí". Para falicitar esa unión, el equipo dio una vuelta por Osaka durante la tarde libre: "Casi todo el grupo fuimos juntos a pasear y a comer y eso no se da en todos lados. Si seguimos así de unidos, vamos a conseguir cosas".

"Se está trabajando bien, de informa intensa como quiere el míster. En el primer partido se han visto cosas positivas y ojalá sumemos entrenamientos con intensidad para llegar a la eliminatoria de Champions de la mejor manera posible", continuó Pizarro, que habla de lo personal: "Éste es un salto importante que buscaba en mi carrera y para el que había trabajado mucho, como el de llegar a la selección. Quiero ganarme un lugar y aspirar a lo máximo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario