NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPERACIÓN SOULE

La Asamblea General de la FEF será el próximo miércoles

Se tratarán entre otros temas la aprobación de las cuentas de la temporada pasada y la aprobación de los presupuestos de la próxima.

Actualizado a
Asamblea General de la FEF (2016/2017)
JAVIER GANDULDIARIO AS

La Asamblea General de la FEF será el próximo miércoles día 26. Un día antes, el martes, se realizarán las reuniones que han quedado pendientes tras las detención de Villar. Hay que recordar que fueron aplazadas la reunión de la junta directiva prevista para el pasado miércoles y la Asamblea General que estaba fijada para ayer. Sólo en el caso de que surjan nuevos contratiempos, la celebración de la Asamblea General pasaría a celebrarse el jueves.

En esa Asamblea General se tratarán todos los puntos que no pudieron tratarse en la que estaba prevista celebrarse ayer jueves, a excepción del sorteo del calendario de Liga que se celebrará en acto administrativo hoy en la sede de Las Rozas. El resto de puntos de esa Asamblea incluyen la aprobación de las cuentas de la temporada pasada y la aprobación de los presupuestos de la próxima. Era habitual en todas las Asambleas Generales celebradas justo tras las elecciones a la presidencia que Villar siempre otorgase medidas de gracia -como perdonar tarjetas a jugadores y determinadas sanciones a los clubes- pero como en esta ocasión no estará presente el presidente no sabemos si se harán efectivas. También se tratarán el resto de puntos del día previstos para ayer jueves.