NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los fans del Chelsea no quieren que Morata lleve el '9'

Los seguidores del conjunto 'blue' se han pronunciado en las redes sociales sobre esta cuestión justificando que ese dorsal 'está maldito'.

Actualizado a
Morata posa con la camiseta del Chelsea.
Diario As

Los fans del Chelsea se han movilizado por redes sociales para impedir que Morata lleve el dorsal 9 del conjunto 'blue'.  No se sabe que número lucirá el español en el equipo de Stamford Bridge pero los seguidores del Chelsea esperan que no sea el dorsal emblemático de los delanteros porque, según ellos, está maldito.

Jimmy Hasselbaink, fue el último gran jugador que ha triunfado en el Chelsea llevando el '9' a la espalda. Tras él, Crespo, Kezman, Boulharouz, Sidwell, Torres y Falcao han sido jugadores que han pasado con más pena que gloria por Stamford Bridge. Delanteros como Drogba y Diego Costa, los dos últimos grandes goleadores 'blues' han lucido el '11' y el '19'.

Morata que acaba de ser traspasado por el Real Madrid por un precio de 80 millones de euros, ha llevado el '9' en varias etapas de su vida (en la Juventus y en el Castilla) aunque en la primera plantilla del club blanco ha llevado siempre el 21, mientras que en la Selección, suele jugar con el '7'.