NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Villa y Víctor Vázquez marcan en las tablas entre City y Toronto

El asturiano hizo el 1-1 antes del descanso para los de New York y suma ya 13 tantos en 19 encuentros. El catalán logró el 2-2 de penalti para sumar su cuarto gol en 18 choques.

MadridActualizado a
Víctor Vázquez celebra el tanto del empate contra el New York City
Adam HungerUSA Today Sports

Nueva jornada con protagonismo español en la MLS. Y en este caso en el mismo partido, el encuentro de la jornada que disputaron el New York City de David Villa, tercer clasificado de la Conferencia Este, contra el Toronto de Víctor Vázquez, líder de esta misma Conferencia. El encuentro terminó en empate (2-2), con un tanto para cada uno de los futbolistas españoles.

David Villa marcó el 1-1 poco antes del descanso. El asturiano, a sus 35 años, sigue demostrando su capacidad goleadora en la MLS y ya suma 13 tantos en los 19 partidos que ha disputado. Además, ha dado cuatro asistencias y se encuentra a tres goles del máximo realizador del campeonato, Nikolics, que lleva 16 con el Chicago Fire. 

Y cuando parecía que el New York City se iba a llevar los tres puntos tras el tanto de Morález, apareció Víctor Vázquez para hacer, de penalti y en el tiempo del descuento, el gol del empate. El catalán, que cumple su primera temporada en la MLS después de sus experiencias en el Cruz Azul mexicano y el Brujas belga, hizo su cuarto tanto (además suma cinco asistencias) en los 18 encuentros que acumula en el campeonato norteamericano. Con este punto, el Toronto se mantiene líder de la Conferencia Este, mientras que el New York City se tiene que conformar con la tercera posición.