NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El temible once de Conte para asaltar la Champions

El Chelsea ha confeccionado un equipo de lujo en su regreso a la máxima competición continental. El campeón de la Premier ha fichado a Morata, Bakayoko, Rudiger...

Actualizado a
El temible once del Chelsea de Conte para asaltar la Champions.
Diario As

El Chelsea regresa a la Champions después de un año. Antonio Conte ha confeccionado para ello un once de lujo para mejorar la alineación con la que se ha proclamado campeón de la Premier League y convertir así a los 'blues' en uno de los equipos favoritos para conquistar la próxima Liga de Campeones. Morata ha sido la gran apuesta del técnico italiano para asaltar la Copa de Europa, pero no ha sido el único refuerzo estelar que ha realizado: Bakayoko, Rüdiger...

En la portería continuará Courtois, uno de los mejores porteros del mundo. Conte además se ha reforzado con Willy Caballero para ser el segundo guardameta. El argentino viene de estar varias temporadas casi inédito en el Manchester City, pero cumple a la perfección el perfil de portero que buscaba el italiano para ser el arquero suplente de un equipo campeón.

El alemán Rüdiger ha sido la gran apuesta del Chelsea para fortalecer la defensea. El ex del Roma ha costado 35 millones y apuntalará una defensa de tres acompañando a David Luiz y Cahill, aunque Azpillicueta también peleará por hacerse un hueco en esa línea ya que en los laterales, Moses y Marcos Alonso parten con ventaja.

En la media, Kanté seguirá siendo el líder indiscutible. El francés fue elegido el Mejor Jugador de la Premier y este año estará escudado por Bakayoko, por el que Abramovich ha pagado 45 millones de euros al Mónaco para suplir a Matic, que tiene pie y medio fuera del conjunto de Stamford Bridge. En un principio, Cesc Fábregas empezará la temporada como reserva.

El trío de ataque tendrá mucho sabor español. Morata ha sido uno de los grandes fichajes del verano y llega al Chelsea para convertirse en uno de los delanteros de referencia mundial de la mano de Conte. Como ya hicieron antes con Diego Costa, cuya salida al Atleti parece clara, Pedro acompañara al delantero por una banda y Hazard por la otra.