NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La bomba Neymar tiene en vilo al Barcelona

En medio de los rumores que le sitúan en la órbita del PSG, el futuro del delantero brasileño acapara las portadas de los diarios catalanes.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 19 de julio de 2017.

Los devaneos entre el PSG y Neymar tienen en vilo al barcelonismo. El diario Sport publica en su portada unas fotos exclusivas del brasileño relajándose en un yate en Formentera y bajo el titular "Bomba Neymar" constata la diversidad de opiniones en torno al caso. Mientras en Brasil dan por hecho que el PSG pagará la cláusula del jugador, en la entidad barcelonista descartan "al 200 por cien" la marcha del jugador.

Mundo Deportivo se suma al debate de manera contundente asegurando en su portada categóricamente que Neymar "No se va". El rotativo destaca la entrevista realizada vía correo electrónico por el portal Goal en la que el jugador afirma sentirse muy a gusto en el club blaugrana.

En el resto de rotativos, la noticia de la detención de Villar se impone a la del futuro de un Neymar que hoy partirá junto al resto de sus compañeros a Estados Unidos donde el Barça realizará su gira de pretemporada.