NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar, sobre los rumores del PSG: "Soy feliz en el Barça"

El delantero brasileño concedió una entrevista vía email a Goal, cuyas preguntas fueron enviadas hace una semana y contestadas ayer mismo.

Actualizado a
El delantero brasileño del Barcelona, Neymar.
Lluis GeneAFP

Neymar ha dicho en una entrevista para Goal que es "feliz en el Barcelona". Las preguntas se las formularon la semana pasada por correo electrónico y el brasileño las respondió ayer, día en que el futbolista se encontraba en Ibiza junto al jugador de los Golden State Warriors, Draymond Green.

El once azulgrana, que viajará hoy con el equipo a Estados Unidos para iniciar su particular gira en la que disputarán la International Champions Cup, dijo lo siguiente: "Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento".

El atacante valora su última temporada como "la mejor en el club" y reconoce que se sintió "más cómodo en el campo" a pesar de no haber conseguido todos los títulos que tenían en mente.

A pesar de ello, dijo que la plantilla vivió "momentos grandes e inolvidables" y explicó cómo afronta la nueva campaña, en medio de los rumores que le sitúan en la órbita del PSG, que pagaría su cláusula de rescisión de 222 millones de euros: "Ahora toca trabajar para que la temporada 2017-2018 sea aún más positiva, tanto en lo individual como en lo colectivo". Todo esto mientras la plantilla de Ernesto Valverde está a punto de volver al trabajo y en Brasil aseguran que ya tiene un acuerdo con el club francés.