NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Costacurta: "El mercado del Milán es el mejor de la galaxia"

El exfutbolista italiano valoró los traspasos del club 'rossonero' en este verano en Sky Sports: "Se puede dar una alta calificación al Milán".

Actualizado a
Costacurta ha bendecido los nuevos fichajes del AC Milan.
Twitter

Alessandro Costacurta formó parte de una de las mejores parejas de centrales del fútbol, junto a Paolo Maldini. A pesar de retirarse en 2007, tras militar 20 años en el AC Milan, a día de hoy sigue dando de qué hablar.

El italiano ha vuelto hoy a los focos del protagonismo tras sus valoraciones sobre el club 'rossonero' de su actuación en el presente mercado de fichajes. Hasta ahora, el conjunto milanés es quien más dinero ha gastado de largo con sus 7 traspasos. ¿Pero son estos del agrado de Costacurta?

"Creo que se puede dar una alta calificación en el mercado al Milán, la mejor del mundo, si no de la galaxia. No hay ningún equipo que lo haya hecho mejor que el Milán, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli han ofrecido a mi amigo Vincenzo Montella algo explosivo", declaró rotundo Costacurta en Sky Sports.

Además, 'Billy' se mojó sobre el comportamiento de Donnarumma y su posible salida al Real Madrid: "Se dio cuenta de que hizo un poco el tonto. Estaba bajo presión y a los 18 años puedes tomar alguna decisión equivocada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario