NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Dortmund ataca al Milán por presionar a Aubameyang

Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del club alemán, indicó que "Aubameyang está bien con nosotros" y criticó los contactos del equipo italiano.

Actualizado a
El Dortmund ataca al Milán por presionar a Aubameyang
performAGENCIA_DESCONOCIDA

El interés del Milán por Aubameyang no ha gustado en el Borussia Dortmund. Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del club alemán, indicó que desde los rossoneros "han sido irrespetuosos". 

"Es posible que otros directores deportivos vengan y digan que quieren a un jugador", explicó a Sky Deutschland. "El Milán no tuvo respeto y les hemos enviado un mensaje claro: Aubameyang está bien con nosotros y nosotros con él. Sin embargo, es claro que han tratado de probar unas maniobras diferentes".

El delantero gabonés parece que finalmente continuará en el Dortmund pese al interés del Chelsea, que busca delantero tras el fichaje frustrado de Lukaku y del PSG. Aubameyang marcó 40 goles en 46 partidos la temporada pasada y fue el máximo goleador de la Bundesliga con 31 goles en 31 partidos. 

Por su parte Rummenigge indicó que el Milán se ha interesado en Renato Sanches, que podría salir después de contar con muy pocos minutos en su primera temporada con el Bayern. El portugués podría salir cedido, aunque el equipo italiano querría su fichaje llegando a ofrecer 50 millones de euros.