NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: Chicharito es del West Ham y debutará ante el United

El Bayern Leverkusen oficializó el acuerdo esta misma tarde. El club inglés pagará la cláusula de 13 millones de libras del delantero del conjunto alemán.

Actualizado a
Oficial: Chicharito es del West Ham y debutará ante el United
Twitter del West Ham

Lo que era un secreto a voces desde hace semanas ya es oficial. El Bayer Leverkusen ha confirmado en sus redes sociales de que ha llegado a un acuerdo con el West Ham United por el traspaso del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

El club inglés pagaría su cláusula de 13 millones de libras (más de 14 millones de euros). De esta forma, el ex jugador del Real Madrid volverá a jugar en la máxima categoría inglesa donde ya militó con el Manchester United entre 2010 y 2015. 

El mexicano ha disputado un total de 36 partidos esta temporada, en los que sumó 13 goles y cuatro asistencias, repartidos en Liga, Copa y Champions League. Curiosamente, 'Chicharito' debutará con el West Ham en la Premier 2017/18 ante el equipo que le vio nacer en Inglaterra: el Manchester United. Duelo por todo lo alto para volver a la Premier el domingo 13 de agosto a las 17:00 horas. Caprichos del destino...