NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Víctor Varela: "Queremos consolidar al equipo en Segunda"

Los nuevos propietarios de la entidad confirman que Nico Rodriguez será el director deportivo y confían en el entrenador José Manuel Aira para la nueva andadura en la categoría de plata.

Actualizado a
Víctor Varela: "Queremos consolidar al equipo en Segunda"
@AlbaceteBPSAD

El nuevo grupo inversor del Albacete, Skyline Internacional ha presentado este martes de manera oficial su proyecto en el equipo manchego. Concretamente, Skyline pertenece a la familia Kabchi y se dedica a hoteles y residencias de lujo. El consejero delegado, Víctor Varela ha señalado "para nosotros es un orgullo estar aquí, queremos crecer con el Albacete y desarrollar un proyecto de fútbol en la ciudad”. “Sabemos que tenemos que ir poco a poco y lo primero tiene que ser consolidarnos en la categoría y después preparar un proyecto mucho más ambicioso".

El nuevo presidente de la entidad manchega será el máximo accionista, Georges Kabchi y Nico Martínez será el director deportivo del club y responsable de la confección de la plantilla.

En cuanto a la llegada de Skyline a tierras manchegas, Víctor Varela ha manifestado "hace años ya hubo un contacto pero no pudo ser, es un club con gran potencial de crecimiento, con más de 75 años de historia y una ciudad de tradición futbolística, con una afición fiel e instalaciones más que adecuadas. Lo primero será crear un club sostenible y viable, capaz de generar su propio crecimiento y crecer nosotros junto al club. Actualmente trabajamos ya en solventar las deudas, y la principal es la de Hacienda que la queremos solventar cuanto antes".

Varela ha señalado que "tenemos confianza en el entrenador y José Manuel Aira va a crecer de la mano del Albacete, crearemos una comisión deportiva con él, Nico Rodríguez y la propiedad". "Creemos en la cantera pero todo se tiene que dar paso a paso y ahora queremos hacer una plantilla para que podamos afrontar la categoría con las máximas garantías posibles". En cuanto al presupuesto, Víctor Varela ha confirmado que "habrá una inyección económica que podría llegar en forma de ampliación de capital, pero siempre respetando el límite salarial".

Mientras, los reconocimientos médicos siguen entre la plantilla y los jugadores del cuadro manchego se muestran tranquilos ante la llegada de los nuevos propietarios. El capitán Carlos Delgado señaló "no tenemos incertidumbre porque nos han transmitido tranquilidad". Por su parte, el delantero Aridane afirmaba "el presidente decidió vender, pero nosotros seguimos igual".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario