NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid no fichará un delantero para sustituir a Morata

El club blanco no tiene en mente acometer ninguna operación para suplirle: a Zidane le basta con Cristiano, Benzema y Mayoral.

MadridActualizado a
El Real Madrid no fichará un delantero para sustituir a Morata
ASTV

El Real Madrid tiene clara la ruta a seguir en lo que a fichajes en la delantera se refiere: el plan es que no llegue nadie este verano. Álvaro Morata ha fichado por el Chelsea para tener el papel protagonista que Zidane no le otorgó el curso pasado, siempre a la sombra de Benzema. La intención del Madrid era que permaneciese en la plantilla blanca, pero no se trabajará para cubrir el puesto con el dinero recaudado por su venta (80 millones).

Zidane considera que tiene en la plantilla delanteros suficientes para la temporada 2017-18, incluso sin Morata: Benzema y un Cristiano cada vez más nueve puro serían las principales alternativas, con Borja Mayoral por detrás. Además, el francés deberá repartir minutos entre los otros muchos jugadores que pueden jugar en el frente de ataque: Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Isco...

Mayoral ya sabe que el Madrid cuenta con él, pero alberga algunas dudas. No quiere estar otro año sin apenas jugar, como ya le pasó en su cesión en el Wolfsburgo, y por ello está pendiente de una conversación con Zidane cuando se incorpore a la concentración de Los Ángeles, el viernes 21. Si se hubiese quedado, Mayoral hubiese buscado una cesión (tiene ofertas de varios equipos de Primera); tras su marcha, las opciones de quedarse para el de Parla han aumentado considerablemente.