NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo, al despiste: “¿Costa? Ya se sabe que no podemos fichar…”

El presidente del Atlético habló, en la cena con la plantilla en Segovia, del delantero, aunque no quiso entrar en detalles. “¿Vitolo? Es jugador de Las Palmas”, añadió.

Actualizado a
Cerezo, al despiste: “¿Costa? Ya se sabe que no podemos fichar…”
Pablo MartínEFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló, en la tradicional cena con la plantilla en Segovia, del delantero hiispano-brasileño y repasó la actualidad del equipo.

-¿Qué tal la pretemporada?
-Pues muy bien. Preparándonos para una temporada larga y dura.

-El otro día Diego Costa se puso la camiseta del Atleti en un vídeo. ¿Qué le parece? ¿Lo vio?
-Bueno, Costa es un jugador en estos momentos del Chelsea y vosotros sabéis ya desde hace mucho tiempo que nosotros no podemos fichar. Eso demuestra que hay pijamas de todos los colores. Cada uno que se ponga el que quiera.

-No podéis inscribir. Lo de Vitolo ya se ha hecho oficial…
-Vitolo es jugador de Las Palmas. Hasta que llegue enero, si empezamos ahora con enero no va a tener gracia esto.

-¿Pero Diego Costa gusta para enero?
-Diego es un magnífico jugador, un gran jugador, estuvo aquí muchos años en España y realmente ha tenido o tiene una temporada en Inglaterra, aprende inglés, las costumbres inglesas y…

-¿Volverá a España?
-Me imagino, algún día, de vacaciones.

-¿Y al Atleti?
-El Atleti está dentro de España, es un sitio fantástico para hacer turismo y hablando inglés y con dinero en Madrid uno se lo pasa muy bien.

-Se ha mantenido el bloque, estadio nuevo, para enero… ¿Se avecina una temporada fantástica?
-El inicio de la temporada va a ser fantástico. Primero por la inauguración del estadio. Realmente creo que tenemos un gran equipo. Lo es. Prácticamente todos los jugadores se han mantenido y todos están tan felices de estar con nosotros aquí.

-¿Le ha sorprendido la detención de Ángel Villar? ¿Qué le parece?
-La verdad es que me ha sorprendido. De todos modos sé lo mismo que sabéis vosotros, que está siendo interrogado. Espero que todo le salga bien. Esperemos a ver qué dice la Justicia y la Justicia es igual para todos como dicen y espero que salga bien de ésta. 

-¿Hace mucho que no habla con Diego Costa?
-Diego Costa ya te he dicho que es un gran jugador. Hace mucho tiempo que no hablo con él, si quieres que te diga, hace por lo menos un año, desde que se marchó de aquí. Luego le he visto con la Selección pero hablar con él, hablar con él muy poco.