NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La ausencia Sergio Ramos, la principal novedad del Madrid

El central madridista, con problemas en un oído, se tuvo que quedar en el hotel y no pudo estar presente en las sesiones del martes en UCLA.

Los ÁngelesActualizado a
La ausencia Sergio Ramos, la principal novedad del Madrid

La principal novedad en el primer entrenamiento del martes en UCLA del Real Madrid fue la ausencia de Sergio Ramos. El capitán tiene molestias en el oído derecho, que le empezó a dar problemas durante la jornada del lunes.

Tras hablar con el cuerpo médico, el jugador tomó la medicación oportuna para intentar paliar los dolores y se quedó en el hotel de concentración. El camero irá viendo cómo responde al tratamiento y tampoco se entrenó durante la jornada vespertina. Un pequeño contratiempo para el central, que ya va un paso por detrás en la preparación tras haberse incorporado seis días después a la pretemporada con permiso del club debido a la acumulación de partidos del curso pasado.

El resto de la sesión volvió a estar en manos de Antonio Pintus, el preparador físico. La rutina sigue siendo esencialmente física y volvieron a primar los ejercicios con vallas, saltos, pesas y abdominales.