NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Mestre: "Neymar se queda en el Barcelona al 200%"

El vicepresidente deportivo apuntó además que “he leído informaciones de la prensa francesa que desmienten cualquier rumor sobre la supuesta oferta del PSG...".
Barcelona - Getafe

Actualizado a
Jordi Mestre: "Neymar se queda en el Barcelona al 200%"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

En el Barça están absolutamente tranquilos respecto a la continuidad de Neymar. El vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre, afirmó contundentemente en la rueda de prensa de presentación del nuevo organigrama técnico que lidera Pep Segura que “estoy seguro a un 200 por cien que se va a quedar”.

El vicepresidente deportivo apuntó además que “he leído informaciones de la prensa francesa que desmienten cualquier rumor sobre la supuesta oferta del PSG, club con el que seguimos manteniendo unas relaciones absolutamente normales. Tenemos las relaciones que siempre hemos tenido, nada ha cambiado en este aspecto”.

Mestre reafirma así las palabras del portavoz de la junta, Josep Vives, que ayer descartó cualquier novedad respecto al futuro del delantero brasileño.

Respecto a la posible contratación de Verratti, el vicepresidente barcelonista reiteró que “de jugadores con contrato en vigor no hablamos. Sólo nos ocupan los que tenemos en la plantilla”