NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos quiere acercarse a los 23 títulos de Paco Gento

Tiene 15 con el Madrid; el capitán ya suda en UCLA. Este año, el reto es el Sextete y, de lograrlo, empataría con Sanchís (21).

Los AngelesActualizado a
Sergio Ramos se machaca desde el primer momento en el que se unió a la plantilla madridista.
REALMADRID.COM

EI Madrid ya tiene a su capitán liderando la manada en Los Ángeles. Ramos empezó la pretemporada el pasado domingo por la tarde en solitario en UCLA. Pintus le recetó una sesión física coronada con carrera continua pese al calor. Ayer, el andaluz se integró al grupo con la idea de pisar el acelerador, ya que sus compañeros le aventajan en cuatro jornadas de trabajo, aunque se retiró media hora antes. Ramos ha gozado de seis días más de vacaciones que el resto con permiso. El motivo es que jugó en Macedonia con España el 12 de junio, como Isco y Carvajal (Morata y Nacho también viajaron), pero el club hizo una concesión con el camero por su carga de partidos del curso pasado: 51 entre el Madrid y La Roja.

Ramos inicia a sus 31 años su decimotercera temporada de madridista con el contador de títulos a toda mecha. Con los cuatro de la campaña pasada ha levantado 15 en Concha Espina, a los que hay añadir sus dos Eurocopas y el Mundial. Este año, el reto es el Sextete y, de lograrlo, empataría con Sanchís (21) en el segundo lugar del ránking. Desde lo alto Gento sigue contemplando a todos. El presidente de honor llevó 23 trofeos al palmarés del club, entre ellos seis Copas de Europa y 12 Ligas, récords ambos aún no igualados.

Ampliar