David Simón: "Llegaron cosas al equipo, pero confiaban en mí"

LAS PALMAS

David Simón: "Llegaron cosas al equipo, pero confiaban en mí"

David Simón, durante un entrenamiento.

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El defensor dijo en RNE que lo que ha visto de Manolo Márquez le ha parecido "muy bien”, con “buenas ideas y, sobre todo, parece muy buena gente".

El defensor grancanario David Simón dijo en RNE que lo que ha visto de Manolo Márquez le ha parecido "muy bien", con "buenas ideas y, sobre todo, parece muy buena gente; por ahora los entrenamientos están siendo buenos pero al final lo que nos tiene que preocupar es que tenemos que ser un buen equipo para llegar lo más lejos posible".

De Vitolo dijo que "aquí se siente a gusto, está en su casa y nos conoce a muchos. Es el que más rápido se va a adaptar, si es que no lo está ya. Seguro que dentro del campo hará un buen juego y sacará los resultados". Con los nuevos refuerzos "el equipo ya va cogiendo forma; todos los refuerzos van a aportar mucho y ahora hay que integrarlos bien.

Reconoce que "al principio, después de salir de vacaciones, es verdad que llegaron cosas al equipo, pero desde un primer momento me dijeron que confiaban en mí. Esto da mil vueltas pero yo estoy concienciado que estoy aquí y estoy trabajando para ganarme el puesto para ayudar al equipo".

Entiende que después de llevar tres años en Primera "hay jugadores que pueden competir en cualquier liga porque somos vistosos. Roque se ha ido a Inglaterra y me alegro por él y le deseo que le vaya todo bien. Pero nosotros a lo nuestro, que también tenemos bastante".

Fabio, diez días de baja

Fabio González Estupiñán (Ingenio, 12 de febrero de 1997), que sufre un esguince de Grado I tras recibir un golpe en el encuentro de este pasado domingo, por lo que estará unos diez días de baja, explicó en udlaspalmas.net, que Manolo Márquez "me ha dado mucha confianza" porque "me conoce bien" de la campaña pasada y sabe "que doy el cien por cien en cada jugada". Es consciente que es jugador "del filial" y lo que intentará es "luchar con Javi y Hernán" y aunque venga otro mediocentro "seguiré trabajando buscando oportunidades".

"Estoy viviendo un sueño y el cuerpo técnico me da mucha confianza porque me dice que haga lo que hacía en el filial", finalizó el joven jugador amarillo.

David García: "Todavía es pronto para sacar conclusiones"

El defensor grancanario David García, natural de Maspalomas, explicó que jugar otra temporada en Tunte es para él "un privilegio y un motivo de orgullo" porque "siempre es un motivo de felicidad poder venir jugar este partido anual", explicó en la Televisión Canaria. "Esperemos seguir viniendo muchos más años porque para nosotros es algo súper bonito.

En cuanto al encuentro "nos sirvió para seguir apretando para seguir mejorando para acabar bien la pretemporada de cara al primer partido. La selección del sur cada año nos lo pone más difícil y hay que felicitarles por su labor, pero para nosotros era importante para seguir mejorando".

En cuanto a la evolución del equipo "todavía es pronto para sacar conclusiones porque acabamos de empezar hace pocos días. Vamos mejorando el tono físico y con el paso de los partidos, que cada vez serán más complicados con las salidas a Portugal y la península, iremos a más. Lo importante es que afrontamos esta pretemporada con mucha ilusión y ganas; esperemos no pasar apuros, como otros años, para luego intentar dar otro paso y poder meternos un poco más arriba, si se puede, claro".

0 Comentarios

Mostrar