NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Aubameyang, más cerca de seguir en el Dortmund

Según Sky Alemania, el delantero del conjunto bávaro permanecerá en el Dortmund cumpliendo su contrato, que finaliza en 2020.
Peru-Nueva Zelanda en vivo

Actualizado a
Aubameyang, celebrando un gol con el Borussia Dortmund.
Zhong ZhiGetty Images

El 'Caso Aubameyang' comienza a esclarecerse. Al menos así lo ha hecho saber este martes Sky Sports Alemania, afirmando que el delantero de Gabón seguirá en el Borussia Dortmund esta temporada.

Aubameyang, que había sido vinculado en este mercado de fichajes con equipos de la talla de Paris Saint-Germain, Chelsea y AC Milan, ha sido informado por su club acerca de su contrato, recordándole que éste finaliza en 2020.

Al internacional de Gabón no le queda otra que asumir el mensaje de "no te vendemos", ya que además, el Dortmund pretende que el inmediato futuro del delantero se resuelva cuanto antes. De hecho, en los últimos días se reunieron dirigentes del equipo bávaro y el Milan para negociar por el goleador, situación que no llegó a ningún acuerdo. Por tanto, el Dortmund tiene claro definitivamente que no quiere hacer más negocios este mercado por su '9'.

Con todo y con eso, el Chelsea sigue siendo el equipo que más fuerte ha pujado por Aubameyang y fuentes de Sky aseguran que los londinenses ofrecerán 70 millones de libras por el delantero. Los 'blues' están necesitados de gol tras no poder firmar a Lukaku (se lo llevó el United) y la más que probable salida de Diego Costa al Atlético de Madrid.

Además, tras el partido de pretemporada que acabó con victoria del Dortmund sobre el Milan por 3-1 (doblete de Aubameyang incluido), Michael Zorc, director deportivo del club alemán aclaró aún más el futuro del delantero: "Hemos decidido que 'Auba' permanezca en el Borussia. Cerramos la posibilidad de transferencia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario