La Selección de Jorge Vilda ya está en Holanda

EUROCOPA FEMENINA 2017

La Selección de Jorge Vilda ya está en Holanda

La selección española femenina.

Se entrenará esta tarde en Epe y debutará el miércoles, en Doetinchem, ante Portugal. En el vuelo el comandante les deseó suerte para la Eurocopa y fueron aplaudidas.

A la Selección de Jorge Vilda le tocó madrugar para emprender viaje a Amsterdam, a donde aterrizó en un vuelo de Iberia pasadas las 11:00 horas y desde donde continuó su viaje en carretera a Epe, lugar de concentración. Las jugadoras se entrenarán esta tarde en Epe, una pequeña localidad rodeada de bosques de 15.000 habitantes donde establecerá su cuartel general en esta Eurocopa. Mañana se ejercitará en el estadio De Vijverberg de Doetinchem, donde debutará el miércoles a las 18:00 horas ante Portugal.

Antes de aterrizar en el aeropuerto de Shiphol, el comandante del vuelo comunicó al pasaje la presencia de la Selección, a la que deseó mucha suerte en la Eurocopa y cuya mención acabó en un caluroso aplauso del resto de los viajeros. Al llegar a Amsterdam la Selección se encontró buen tiempo, el cielo despejado y una temperatura de 19 grados que, sin duda, un alivio para las internacionales, después de haberse entrenado estos días con el sofocante calor de Madrid.

0 Comentarios

Mostrar