El Lugo lanza su nueva campaña de abonados, "con mais forza"

LUGO

El Lugo lanza su nueva campaña de abonados, "con mais forza"

El Lugo lanza su nueva campaña de abonados, “con mais forza”

@CDeportivoLugo

La campaña de abonos para el próximo curso fue presentada por el Presidente Tino Saqués, teniendo como principal atracción que el precio de los abonos se congela.

Desde ya, los aficionados del CD Lugo podrán renovar o darse de alta como abonados para la temporada 2017-18. La campaña de abonos para el próximo curso futbolístico fue presentada por el Presidente Tino Saqués, teniendo como principales novedades que, una temporada más, el precio de los abonos se congela, así como la creación de nuevas modalidades y descuentos con los cuales unos 1750 abonados al club rojiblanco podrán ver como el precio de su carnet incluso disminuye con respecto al de la pasada temporada. Además, destaca la creación del abono “Banco de Alimentos” en el cual, buscando la colaboración con la asociación benéfica, los menores de 15 años, hasta completar 500 localidades, que hagan una donación recibirán un abono gratuito en el Fondo Sur del Anxo Carro.

Así, el precio de los abonos oscilará entre los 100 euros de General, los 130 de Fondo Norte y Sur, y los 250 de Preferencia y Tribuna. Se crean los tramos de edad Sub-17 y Sub-25, con precios reducidos, así como el tramo para mayores de 65 años, que contará con un descuento del 10%, y el de Desempleado, que se podrá beneficiar de un descuento del 20% sobre el precio normal del abono. También existirán distintos packs familiares para el Fondo Sur, y el carnet de socio simpatizante, con un precio de 25 euros, y el institucional empresarial, con un precio de 500 euros.

En su comparecencia, el Presidente Tino Saqués quiso poner en valor el continuo aumento tanto de abonados como de asistencia media al Anxo Carro en las últimas temporadas, achacándolo a las distintas actividades, colaboraciones y promociones alentadas desde el propio club, así como poner el foco en la necesidad de que la masa social rojiblanca siga creciendo para poder aspirar cada vez a más altas cotas. La campaña de este año, bautizada como “Con mais forza”, busca asentar la actual asistencia al coliseo rojiblanco, así como aumentarla de forma paulatina, en lo que es uno de los puntos más débiles del club lucense.

Caballero, al Almería. En otro orden de cosas, el Almería hizo oficial la contratación del ariete argentino Pablo Nicolás Caballero, libre tras no haber sido renovado por el CD Lugo. El delantero se compromete con los andaluces para las dos próximas campañas. Caballero es el segundo máximo goleador del Lugo en Segunda División, solo por detrás de Joselu, y sus goles fueron capitales para la permanencia en su primer año como rojiblanco, además de ser pichichi del equipo la pasada temporada.

0 Comentarios

Mostrar