Verdasca: "Estoy impresionado con el proyecto del Zaragoza"

REAL ZARAGOZA

Verdasca: "Estoy impresionado con el proyecto del Zaragoza"

Verdasca: "Estoy impresionado con el proyecto del Zaragoza"

Tino Gil

El club aragonés ha presentado en La Romareda al joven central portugués, su décimo fichaje. El jugador llega del Oporto B y firmará por tres temporadas. Ya está camino de Boltaña.

Zaragoza

"Estoy feliz e impresionado por el proyecto del Real Zaragoza. Es un club histórico del fútbol español, muy conocido. Y por eso he aceptado este reto. Tengo ya muchas ganas de conocer a mis compañeros y al técnico". Así se ha expresado Diogo Verdasca, con traductor de portugués incluido, en su presentación oficial como nuevo jugador del equipo aragonés.

El Real Zaragoza ha hecho oficial esta tarde la contratación en propiedad del central portugués Diogo Sousa Verdasca para las tres próximas temporadas, un fichaje que ha adelantado AS en su edición digital este mediodía. El futbolista llegó el domingo por la noche a la capital aragonesa, esta mañana ha superado sin problemas el reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato y, tras ser presentado esta tarde en La Romareda, ha emprendido viaje a Boltaña, en compañía del director deportivo Lalo Arantegui, para ponerse esta misma noche a las órdenes de Natxo González.

Verdasca, de 20 años e internacional en todas las categorías inferiores de su país, llega a La Romareda procedente del filial del Oporto, que va a conservar una parte de los derechos económicos del joven defensa, por lo que recibiría una cantidad significativa en caso de una venta posterior.

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, tenía en cartera a Verdasca desde hace un año y medio y ya intentó sin éxito conseguir su incorporación a la Sociedad Deportiva Huesca.

0 Comentarios

Mostrar