El Cádiz se hace con Alberto Perea, que llega libre

CÁDIZ

El Cádiz se hace con Alberto Perea, que llega libre

Alberto Perea, nuevo fichaje del Cádiz.

Twitter

Tras conseguir el ascenso con el Barcelona B y quedar en libertad, el atacante Alberto Perea firma tres temporadas con el Cádiz.

Una nueva incorporación llega al equipo cadista en este mercado de fichajes, en el que ya son cuatro los jugadores que vestirán la camiseta del Cádiz CF la próxima temporada por primera vez. Esta mañana se ha anunciado el nombre del último jugador que llega, más los que están todavía por llegar.

Se trata del atacante Alberto Perea, que llega libre al conjunto amarillo tras ascender con el FC Barcelona B en la pasada temporada. Podría ser el primero de los dos jugadores del filial culé que fichará el Cádiz, ya que Dani Romera se encuentra muy cerca de convertirse en jugador amarillo.

Alberto Perea Correoso nació en Albacete el 19 de diciembre de 1990 (26 años). Se formó en la cantera del Albacete, pasando posteriormente a Llagostera, Olot y Barcelona B, donde ha conseguido dar el salto de calidad que ha hecho que el Cádiz se interesa en él.

El futbolista se compromete para las próximas tres temporadas con el equipo de la Tacita de Plata, en el club se espera que llegue esta misma noche a Cádiz y mañana ya estará bajo las órdenes de Álvaro Cervera.

0 Comentarios

Mostrar