Tino: "Si hay una oportunidad por Lucas Pérez, la pelearemos"

Deportivo

Tino: "Si hay una oportunidad por Lucas Pérez, la pelearemos"

02/09/16  DEPORTIVO DE LA CORUÑA , RUEDA DE PRENSA DE DESPEDIDA DE LUCAS PEREZ CON TINO FERNANDEZ

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

DIARIO AS

El presidente del Depor también definió a Vietto como "un jugador interesante" y habló de la marcha al Flamengo de Alves: "La portería no nos obsesiona".

Tino Fernández presentó el Trofeo Manolo Martín, un amistoso que disputarán el Fabril y el Real Madrid Castilla el 8 de agosto en Riazor con carácter benéfico. Al término del acto, el presidente blanquiazul habló sobre la marcha del mercado y volvió a hacerle un guiño a Lucas Pérez: “Seguimos teniendo interés en recuperar a Lucas si sale de allí (Arsenal). El mercado está abierto y si se abre el caso Lucas, el Deportivo estará ahí. Si hay una oportunidad, pelearemos por ella; me encantaría, no lo oculto. Luego habría que ver cómo se haría la operación”.

El de Lucas, no fue el único nombre que salió a la palestra: “Vietto es un jugador interesante, eso no quiere decir que estemos detrás de él . Trabajamos en muchas opciones en la delantera”. El delantero argentino del Atlético no cuenta para el Cholo y su futuro está lejos del club rojiblanco, aunque hay muchos equipos interesados.

El otro tema candente fue la portería, sobre todo tras la marcha de Alves al Flamengo: “Es cierto que había contactos y había acuerdo con el Valencia, pero al jugador le apareció otra cosa en Brasil. En la portería se sigue analizando, pero tampoco es una obsesión. Tenemos dos porteros con experiencia en Primera (Tyton y Rubén) que pueden defender el puesto perfectamente y alternativas en el Fabril. Veremos lo que ofrece el mercado”.

0 Comentarios

Mostrar