El Betis monta un 'San Fermín' virtual para entrenarse en Jerez

BETIS

El Betis monta un 'San Fermín' virtual para entrenarse en Jerez

El Betis montó una calle Estafeta de San Fermín virtual en su concentración de Montecastillo, Jerez, donde se ejercitaron los jugadores. Joaquín puso guasa.

Real Betis Balompié

Un centenar de aficionados y los jugadores se divierten ejercitándose en una Estafeta sobre el césped. Joaquín se lo tomó con el arte de siempre.

Una Estafeta en la concentración de Montecastillo. Es lo que improvisó el preparador físico del Betis, Marcos Álvarez, para un entretenido juego físico del que disfrutaron los futbolistas y también los más de un centenar de aficionados béticos de los alrededores que presenciaron en directo la sesión, a puerta abierta. En un entrenamiento muy taurino, Álvarez señaló a la plantilla sobre el césped una Pamplona en San Fermines virtual: "Esa calle es Estafeta, eso es el ruedo, ahí están los burladeros…".

Uno de los jugadores hacía de toro y corría detrás de otros cuantos, los "mozos" que recorrían un pasillo ataviados con un pañuelo de color rojo o naranja para luego pasar a una zona vallada por muñecos de falta, un burladero donde los jugadores debían sortear al toro para evitar ser cogidos.

Joaquín, el más taurino de los presentes, se lo tomó con la guasa y el arte habitual. El portuense y Sergio León esperaban a portagayola a los toros simulados, Durmisi se quejaba de su rol como astado y a Adán lo tildaban de 'manso' mientras Joaquín y otros 'cabestros' lo sacaban de la plaza.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 17 de julio de 2017

0 Comentarios

Mostrar