NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis monta un 'San Fermín' virtual para entrenarse en Jerez

Un centenar de aficionados y los jugadores se divierten ejercitándose en una Estafeta sobre el césped. Joaquín se lo tomó con el arte de siempre.

Actualizado a
Los jugadores béticos, corriendo por la 'Estafeta' virtual.
Real Betis Balompié

Una Estafeta en la concentración de Montecastillo. Es lo que improvisó el preparador físico del Betis, Marcos Álvarez, para un entretenido juego físico del que disfrutaron los futbolistas y también los más de un centenar de aficionados béticos de los alrededores que presenciaron en directo la sesión, a puerta abierta. En un entrenamiento muy taurino, Álvarez señaló a la plantilla sobre el césped una Pamplona en San Fermines virtual: "Esa calle es Estafeta, eso es el ruedo, ahí están los burladeros…".

Uno de los jugadores hacía de toro y corría detrás de otros cuantos, los "mozos" que recorrían un pasillo ataviados con un pañuelo de color rojo o naranja para luego pasar a una zona vallada por muñecos de falta, un burladero donde los jugadores debían sortear al toro para evitar ser cogidos.

Joaquín, el más taurino de los presentes, se lo tomó con la guasa y el arte habitual. El portuense y Sergio León esperaban a portagayola a los toros simulados, Durmisi se quejaba de su rol como astado y a Adán lo tildaban de 'manso' mientras Joaquín y otros 'cabestros' lo sacaban de la plaza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario