El Valencia ha preguntado por la situación de Rodrigo Caio

Valencia

El Valencia ha preguntado por la situación de Rodrigo Caio

El Valencia ha preguntado por la situación de Rodrigo Caio

El centrocampista brasileño vuelve a la órbita del club de Mestalla después de su frustrado fichaje en el verano de 2015.

Valencia

El Valencia ha sondeado la situación de Rodrigo Caio como una opción para reforzar la medular, según ha informado Onda Deportiva Valencia. Todo apunta a que el brasileño abandonará el Sao Paulo, club con el que Valencia ha mantenido conversaciones las últimas semanas a raíz de las negociaciones que terminaron con la cesión de Aderllan Santos. Caio tiene otras novias para dar el salto definitivo a Europa y los ché, de momento, se han interesado por conocer su situación para, llegado el caso, estudiar una posible propuesta.

La historia de Rodrigo Caio y el Valencia viene de lejos. Y es que cabe recordar que en el verano de 2015, el brasileño estuvo muy cerca de firmar por la entidad de Mestalla. El centrocampista se personó incluso en la capital del Turia para firmar su contrato pero finalmente el club se echó atrás después de no superar el reconocimiento médico por unos problemas en la rodilla.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Málaga 46 12 10 16
12Valencia 46 13 7 18
13Celta 45 13 6 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 17 de julio de 2017

0 Comentarios

Mostrar