El Deportivo se prepara para otra semana con tres amistosos más

Deportivo

El Deportivo se prepara para otra semana con tres amistosos más

El Silva, al que el Deportivo ganó por 0-5 con el primer gol del venaro de Andone, fue el último rival de pretemporada.

JESUS SANCHO

DIARIO AS

Tras jugar con Vilalbés, Arosa y Silva esperan Cerceda (martes), Somozas (jueves) y Bergantiños (sábado). Bakkali llega el martes y podría debutar esta semana.

Pepe Mel quiere que su plantilla interiorice bien durante el verano todas sus premisas tácticas y por ello ha preparado una pretemporada cargada de amistosos. Si la pasada semana los coruñeses jugaron tres partidos en tres días (de jueves a sábado), ésta disputarán otros tantos, aunque con 48 horas de margen entre cada encuentro. Los días de partido (todos se jugarán a las 19:30 horas) el equipo se ejercitará por la mañana y jugará por la tarde, mientras que la sesión será única el miércoles y el viernes.

Este nuevo carrusel de amistosos comenzará este martes ante el Cerceda, conjunto que acaba de ascender a Segunda B y que entrena Tito Ramallo, extécnico blanquiazul. El partido será en el campo de O Roxo ante un equipo que todavía está armando la plantilla tras el ascenso y que cuenta, a día de hoy, con menos de una decena de jugadores de cara a la próxima temporada. El tour continuará el jueves frente a un Somozas que acaba de bajar a Tercera y el domingo ante el Bergantiños, de la misma categoría. En este tramo final de semana se podría producir el debut de Bakkali, que este martes pasa reconocimiento médico y ya se incorporará a la pretemporada tras el acuerdo de cesión con el Valencia.

Pendientes de Fayçal y Juan Domínguez

Para estos compromisos son baja segura los canteranos Queijeiro, Borja Galán, Aarón, Adrián y Pedro Alves, que han regresado al filial tras el primer corte de Mel en la pretemporada. Los tres jugadores tocados (Bicho, Borja Valle y Fede Cartabia) se entrenaron este lunes con normalidad y tiene opciones de jugar ante el Cerceda. La lista para este amistoso también tendrá morbo con dos nombres propios: Juan Domínguez y Fayçal Fajr. Ambos futbolistas han sido los únicos no lesionados que no han dispuesto de minutos todavía y si de nuevo se quedan fuera de la convocatoria su futuro en el Deportivo pasará de gris, a negro.

0 Comentarios

Mostrar