Marcelino ya tiene a Cancelo al que quiere 'reubicar' en el lateral

Valencia

Marcelino ya tiene a Cancelo al que quiere 'reubicar' en el lateral

Marcelino ya tiene a Cancelo al que quiere 'reubicar' en el lateral

El técnico ché ve al portugués como extremo por lo que quiere verle en acción y sopesar si puede contar con él como lateral diestro o no.

Valencia

El Valencia ha retomado los entrenamientos este lunes y lo ha hecho en doble sesión. Por la mañana los jugadores empezaron con trabajo en el gimnasio para poseriormente realizar un exigente circuito físico. En esta sesión todavía no estaba Joao Cancelo quien se incorporó a los entrenamientos por la tarde, tras pasar las pruebas médicas por la mañana. El portugués se ponía así por primera vez a las órdenes de Marcelino García Toral, al que ahora le toca buscarle hueco en el equipo.

Y es que el técnico tiene dudas con un Cancelo al que él considera un extremo y al que según su visión utilizaría siempre en la faceta ofensiva del equipo. Es por eso que ahora le llega el momento de 'reubicar' a un futbolista que a pesar de su vocación ofensiva casi siempre cumple las veces de lateral diestro tanto en el Valencia como en su selección. De hecho, el luso prefiere dicha posición más retrasada por dos cuestiones. Primero porque sabe que es una posición mucho más demandada a la hora de buscar una posible salida. Y segundo porque no se quiere perder la Eurocopa del próximo verano y entiende que el sitio donde es 'fijo' es en el lateral.

Cancelo formará parte de la expedición que se desplace el próximo jueves a Estados Unidos donde los blanquinegros disputarán un par de encuentros amistosos y será entonces donde se empiece a notar la mano de Marcelino con su futbolista. Un jugador que, a priori, no está en el mercado, pero por el que no se descarta que pudiera llegar alguna oferta interesante que se estudiaría con el fin de poder sacarle un rendimiento económico y de ahí ya sopesar la posibilidad de iniciar la temporada con Montoya y el canterano Nacho Vidal en ese puesto o reforzarlo con otro lateral diesto.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Málaga 46 12 10 16
12Valencia 46 13 7 18
13Celta 45 13 6 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 17 de julio de 2017

0 Comentarios

Mostrar