El Atlético piensa en Krychowiak

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético piensa en Krychowiak

El Atlético piensa en Krychowiak

Catherine Ivill - AMA

Getty Images

El diario polaco Przeglad Sportowy apunta que el club rojiblanco está interesado en el jugador, defenestrado en el PSG, y habría ofrecido 18 millones.

El Atleti vuelve a la carga por Krychowiak. Al menos así lo cuenta El diario polaco Przeglad Sportowy, que incluso habla de una oferta de 18 millones que el club rojiblanco habría hecho al PSG. El mediocentro, de 27 años, llegaría en enero para reforzar la medular atlética.

La situación, a priori, es bastante favorable. Unai Emery no cuenta con el jugador y le ha dejado fuera de la gira que realizará el club francés por Estados Unidos. La directiva le habría instado a encontrar equipo. 

Inter de Milán y Galatasaray también han preguntado por él, pero la opción del atlético parece la más atractiva. El polaco ya conoce la Liga Española y estaría encantado de volver para militar en el club rojiblanco, según apuntan desde Polonia.

Además, esta no es la primera vez que el Atlético intenta su fichaje. Se preguntó por él cuando aun era jugador del Sevilla pero la oferta que presentó entonces el PSG fue muy superior a la rojiblanca. Ahora la situación ha cambiado y el jugador podría estar muy cerca.

0 Comentarios

Mostrar