El Alavés ficha a Wakaso

ALAVÉS

El Alavés ficha a Wakaso

El Alavés ficha a Wakaso

En las próximas horas pasará el reconocimiento médico y será presentado como nuevo jugador del Alavés. El futbolista ghanés se desvinculó el viernes por la tarde del Panathinaikos.

Mubarak Wakaso ya está en Vitoria. En las próximas horas pasará el reconocimiento médico y será presentado como nuevo jugador del Deportivo Alavés. El futbolista ghanés se desvinculó el viernes por la tarde del Panathinaikos y, tras descartar otras opciones, viajó a Vitoria. Es la octava incorporación albiazul tras Duarte, Héctor, Enzo Zidane, Pedraza, Sobrino, Maripán y Burgui. Ha habido otras incorporaciones pero parece que recalarán en el filial y en el Rudes de Croacia, que está convenido desde este verano.

Wakaso tiene 26 años, ha jugado en Ashanti, Elche, Villarreal, Espanyol, Rubin Kazan, Las Palmas, Celtic, Panathinaikos y Granada. Tenía ofertas del Getafe, Israel, Rusia y Turquía que eran más tentadoras económicamente pero ha preferido recalar en Vitoria. Llega libre tras haber pactado su libertad con los griegos. Se trata de un jugador con una gran capacidad física, que se mueve en el centro del campo en la posición de pivote.

Aún quedan cinco o seis jugadores para completar la plantilla. Sergio Fernández, Director Deportivo del club, está a la espera de pactar algunas cesiones para apuntalar el bloque. Desde Valencia se asegura, por ejemplo, el préstamo del guardameta Sivera. Otro jugador que está en el punto de mira es el lateral derecho del Real Madrid Achraf. El marroquí está haciendo la pretemporada con Zinedine Zidane pero, si no cuenta para la primera plantilla, recalará en la capital alavesa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Espanyol 56 15 11 12
9Alavés 55 14 13 11
10Eibar 54 15 9 14
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 17 de julio de 2017

0 Comentarios

Mostrar