1x1 del mercado de fichajes en la Liga: tercera semana

LALIGA SANTANDER

1x1 del mercado de fichajes en la Liga: tercera semana

1x1 de fichajes de la Liga: Nolito, Vitolo, Semedo...

Consulta los perfiles de todos los fichajes de la Liga Santander de la tercera semana del mercado de traspasos: Vitolo, Semedo, Nolito...

La tercera semana de fichajes deja algunos equipos con las plantillas más perfiladas. El gran protagonista fue sin duda Vitolo tras su polémico fichaje por el Atlético, que lo cederá hasta enero en Las Palmas. Otro de los culebrones del verano, el de Ceballos, también llegó a su fin con la oficialidad del acuerdo entre Real Madrid y Betis. 

Real Madrid

Daniel Ceballos (Betis): Punto y final al culebrón Ceballos. El Real Madrid hizo oficial el pasado viernes el fichaje del utrerano para las próximas seis temporadas. El club blanco abonará al Betis un total de 16,5 millones de euros, algo más de los 15 millones de la cláusula del andaluz. El mediocentro, recientemente nombrado mejor jugador del Europeo Sub-21, es una de las jóvenes promesas de nuestro país. El futbolista ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada. Destaca su gran habilidad para el regate. En el Madrid deberá de competir por la titularidad con Modric, Isco, Asensio, Kroos, Kovacic….

Barcelona

Semedo (Benfica): El Barça ha oficializado el fichaje del lateral derecho del Benfica por el que pagará 30 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador las próximas cinco temporadas. El joven portugués puede jugar tanto por el lateral derecho, su posición ideal, como en el izquierdo, e incluso de interior derecho. Con gran velocidad, destaca en su creación de juego por la banda. Jugador explosivo, con desborde y buena llegada, ideal para ejercer presión alta.

Atlético de Madrid

Vitolo (Sevilla): El fichaje de Vitolo por el Atlético ha protagonizado el escándalo del verano. El Sevilla anunció la renovación del canario por el cuadro hispalense pero el jugador viajó a Madrid al día siguiente y llegó a un acuerdo con el Atleti, que lo cedería a Las Palmas hasta enero. Tras la primera vuelta de la competición nacional llegará al club rojiblanco donde peleará por la titularidad con Carrasco, Correa, Gaitán y los demás futbolistas que se desenvuelven por las bandas. Vitolo aportará velocidad, calidad y desborde al ataque rojiblanco. En la pasada campaña, el canario jugó de carrilero, de extremo, de interior, de delantero…. adaptándose a las peticiones de Sampaoli en el Sevilla y de Lopetegui en la Selección.

Sevilla

Sebastien Corchia (Lille): Sevilla y Lille llegaron a un acuerdo por el francés, que llega para suplir la salida de Mariano. Tomará un rol protagonista en el lateral diestro del cuadro hispalense. Con un buen nivel defensivo, destaca en su capacidad para desenvolverse en lo ofensivo, incluso se presenta como un jugador polivalente para actuar también como extremo.

Nolito (Manchester City): El sanluqueño es el quinto fichaje del Sevilla (Banega,Pizarra, Murial y Corchia). Nolito era una de las peticiones de Berizzo, que ya coincidió con el gaditano dos temporadas en el Celta. Jugador y entrenador se entendían a la perfección, lo que ha ayudado en las negociaciones. El andaluz suele jugar como extremo y destaca en los pases al hueco. Se presenta como el sustituto de Vitolo, cuya salida precipitó su llegada a Nervión. Quiere seguir sumando minutos, en Champions y Liga, para poder jugar en el Mundial de Rusia, una opción que veía muy posible cuando jugaba en el cuadro vigués. En el City tuvo un arraque prometedor pero a partir de enero perdió la confianza de Guardiola, lo que empezaba a frustrar sus deseos de recibir la llamada de la Selección para el Mundial.

Villarreal

Sin fichajes

Real Sociedad

Adnan Januzaj (Manchester United): El internacional belga llega al club realista para suplir el puesto de Esteban Granero. La entidad txuri-urdin ha pagado unos 10 millones de euros por su contratación para las próximas cinco temporadas. Januzaj reforzará el ataque de la Real. El joven centrocampista ha militado a altísimo nivel en el Manchester United, Borussia Dormund y Sunderland. Es un futbolista de gran creatividad y talento en tareas ofensivas.

Athletic

Sin fichajes

Espanyol

Mario Hermoso (Real Madrid Castilla): El central firma por el Espanyol tres temporadas. Jugador polivalente: puede actuar de lateral y de central en el costado zurdo. Llega como una apuesta de juventud por el cuadro perico. Hermoso completará la defensa de Quique que buscaba a un jugador comodín que pudiese actuar en varias posiciones.

Alavés

Burgui (Real Madrid): El Alavés ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del extremo de 23 años. El futbolista ha jugado cedido en las dos últimas temporadas en Espanyol y Sporting. El canterano del Real Madrid se ha mostrado a gran nivel en la máxima categoría. Es un jugador con un juego enérgico, desborde y desequilibrio en el uno contra uno. 

Eibar

Joan Jordan (Espanyol): El Eibar hizo oficial el pasado jueves el fichaje del centrocampista procedente del Espanyol hasta 2020. Con buen desplazamiento de balón y visión de juego, el canterano perico se presenta como uno de los refuerzos para el centro del campo armero en la próxima campaña. Jordan estuvo cedido en el Valladolid en la pasada campaña. Con el Espanyol, formó parte de la primera plantilla en la 2015-2016 y sumó un total de nueve partidos en Liga y tres en Copa del Rey. Su único gol en Primera lo marcó precisamente al Eibar.

José Ángel (Oporto): El lateral izquierdo llega al cuadro armero libre procedente del Oporto y jugará en Eibar las próximas tres temporadas. Aunque suele jugar por el carril izquierdo también puede actuar como defensa central. El asturiano estuvo cedido en la pasada jornada en el Villarreal disputando un total de 16 encuentros en Liga, Copa y Europa League.

Málaga

Cenk Gönen (Galatasaray): El Málaga completa la revolución en la portería. Un cambio radical con la salida de sus tres porteros: Kameni, Boyko y Guille Ochoa. Andrés Prieto, Roberto y ahora Gönen son las nuevas apuestas de la entidad malagueña. En principio, el guardameta turco llega para ocupar el puesto de segundo portero, ya que todo parece indicar que Roberto será el titular. Internacional con Turquía, Gönen tiene 29 años y mide 1,90 metros.

Valencia

Sin fichajes

Celta

Stanislav Lobotka (Nordsjaelland): Será el tercer refuerzo del cuadro gallego y jugará en Vigo hasta 2022. El joven danés aportará dinamismo y despliegue físico a la medular celeste. Viene de disputar el Campeonato de Europa Sub-21.

Las Palmas

Jonathan Calleri (Deportivo Maldonado): El delantero argentino jugará en calidad de cedido por el Deportivo Maldonado de Uruguay en el cuadro canario. Calleri, que cuenta con pasaporte italiano, debutó con All Boys en 2013 y disputó los Juegos Olímpios de Río de Janeiro con la Selección Argentina. Destacó en su paso por Boca Juniors y por el Sao Paulo brasileño. La pasada temporada jugó cedido en el West Ham donde no consiguió encajar.

Hernán Toledo (Deportivo Maldonado): Toledo también llegará en calidad de cedido por el Deportivo Maldonado de Uruguay. El argentino, que ocupará la plaza de extracomunitario, es un extremo que destaca por su velocidad y habilidad en ambas bandas. Canterano del Club Atlético Vélez Sársfield, jugó en la Fiorentina en la pasada temporada, aunque no le fue muy bien, marchándose los últimos meses al Club Atlético Lanés donde disputó la Copa Libertadores.

Vitolo (Atlético de Madrid): El extremo vuelve a casa pero no para quedarse. Jugará cedido por el Atlético hasta enero, fecha en la que el club rojiblanco cumplirá la sanción por la FIFA. El jugador, de 27 años, llega a Las Palmas tras ser uno de los jugadores más desequilibrantes en la Liga en las pasadas tres temporadas, en las que logró levantar en tres ocasiones la Europa League con el Sevilla. El centrocampista destaca por su calidad en el centro del campo. La velocidad y buen desborde sumadas a sus características de asistente y llegador hacen de él un jugador muy destacado en el ataque.

Betis

Sin fichajes

Deportivo

Gerard Valentin (Nàstic): El lateral derecho, de 23 años, llega para suplir la salida de Laure. Valentín competirá por el puesto con Juanfran, que podría salir si hay ofertas, y Borja Valle, que está adoptando el rol de lateral. Jugador de gran velocidad, lo que resulta determinante para actuar a nivel tanto defensivo como ofensivo.

Carles Gil (Aston Villa): El mediapunta valenciano, de 24 años, jugará cedido una temporada más en el Deportivo. El jugador procedente del Aston Villa es una petición de Pepe Mel después de su buen rendimiento en el aspecto ofensivo la pasada campaña en el cuadro blanquiazul, donde a pesar de las lesiones acabó siendo titular. Destaca su polivalencia y visión de juego.

Zakaria Bakkali (Valencia): El jugador belga llega al Deportivo en calidad de cedido sin opción de compra. Se trata del sexto refuerzo del conjunto gallego y ocupará la banda izquierda del ataque que en la pasada temporada cubrían Ola John y Kakuta. En el Valencia disputó 18 partidos en la pasada campaña pero sólo fue titular en uno de ellos. Aportará dinamismo y velocidad a la banda izquierda de los blanquiazules.

Leganés

Gerard Gumbau (Barcelona B): El mediocentro del Barça B ficha por el cuadro pepinero para las próxima tres temporadas. El canterano azulgrana llegó a jugar a las órdenes de Luis Enrique ante el Elche en Copa del Rey, sumando un total de nueve partidos con el primer equipo. Es un jugador zurdo de gran potencia física, técnica y buena llegada al área rival, lo que aportará frescura al ataque pepinero. 

Levante

Sin fichajes

Girona

Carles Plana (Celta de Vigo): El jugador llega libre procedente del Celta de Vigo, tras rescindir su contrato con el conjunto gallego. Planas jugó en las categorías inferiores del Barcelona, llegando a debutar con el primer equipo, con Tito Vilanova entonces a los mandos, en partidos de Copa del Rey y Champions League. En verano de 2014 recaló en el Celta, con el que solo disputó 12 partidos en la pasada temporada. Lateral zurdo con experiencia en Primera para el debut de los rojiblancos.

Getafe

Álvaro Jiménez (Real Madrid Castilla): El Getafe llegó a un acuerdo con el Madrid para el traspaso del cordobés. El jugador, pieza clave para el cuadro de Bordalás en Segunda, destaca por su intensidad y velocidad por la banda derecha. Se trata de una apuesta de juventud para un Getafe de Primera que quiere volver a encontrar la estabilidad en la máxima categoría. 

0 Comentarios

Mostrar