Sandaza se marcha al Al-Ahlí saudí de Joaquín Caparrós

GIRONA

Sandaza se marcha al Al-Ahlí saudí de Joaquín Caparrós

Sandaza con el Girona.

CARLES MELÉNDEZ © 2017

DIARIO AS

El delantero, sin sitio en el Girona, era pretendido por varios equipos de Segunda. Ya ha jugado en Escocia y en Japón.

Seguir

Desde el momento en que se acabó la pasada temporada el futuro de Gran Sandaza era incierto. No estaba totalmente descartado que siguiera, pero desde los despacho de Montilivi tampoco le aseguraban su continuidad. Finalmente, según adelantó TV3, el delantero hará las maletas: se marcha al Al-Ahlí de Qatar, que dirige Joquín Caparrós.

Sandaza manifestó hace escasos días a AS su intención de jugar con el Girona en Primera, pero en las últimas horas la situación se ha acelerado. Por un lado el Girona está cerca de conseguir la cesión de Felipe Caicedo, delantero que pasaría por delante de Sandaza, y por otro ha llegado una oferta de arabia. Es evidente que será una buena propuesta en el aspecto económico, pero también en el deportivo: allí tendrá unos minutos de los que difícilmente hubiera disfrutado en Girona.

Sandaza tenía aún dos años más de contrato y hay que acabar de ver en qué forma sale de Girona. Lo más probable es que sea una rescisión acordada, y Sandaza viajará al extranjero. No es la primera vez que el delantero se marcha de España (ha jugado en Escocia y en Japón) pero esta vez renunciando a seguir en Segunda: varios equipos de al categoría, como el Tenerife, estaban interesados en el delantero.

0 Comentarios

Mostrar