NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miñambres busca un extremo y la salida de Marcelo Díaz

El director deportivo analizó la actualidad deportiva del club tras la presentación del último fichaje, Stanislav Lobotka. Hay varias operaciones en marcha.

Actualizado a
Marcelo Díaz busca una salida del Celta.
salvador sasDIARIO AS

El secretario técnico del Celta, Felipe Miñambres, repasó la situación actual del mercado. Admite el interés en fichar a un extremo y la búsqueda de una salida para Marcelo Díaz. También confirmó el acercamiento para que Drazic, Señé y Borja Fernández salgan cedidos. Desveló que valorarán las ofertas por Roncaglia y Jonny cuando éstas se produzcan.

Cifras fichaje Lobotka

"Salen números por todos los sitios. Es un tema confidencial, pero sí ha sido una operación difícil porque su cotización subió tras el Europeo. El chico tenía claro lo que quería, sus agentes también, pero las negociaciones con Nordsjaelland han sido complicadas. Al final estamos contentos" 

Objetivo mercado

"Estamos en la situación de buscar un banda para completar la plantilla".

Larsson

"Hay varias opciones. Sam es un gran jugador, ha demostrado su categoría durante varias temporadas. Tiene contrato con Herenveen y de momento se mantiene allí".

Ofertas recibidas

"De momento no hemos tenido ofertas por los jugadores que se ha comentado. El mercado a veces va en otra línea y después cambia porque no entras en las primeras opciones. Nosotros de momento no tenemos prisa. Sabemos que son buenas jugadores y si se quedan, fenomenal. Si hay una oferta, la valoraremos, pero de momento estamos tranquilos porque pensamos que tenemos una buena plantilla. Falta por concretar la salida de algunos jugadores que tenemos cedidos. Trataremos de hacerlo lo más rápido posible".

Roncaglia y Jonny

"Cuando llegue algo, lo valoraremos".

Marcelo Díaz

"Yo he hablado con Serra Ferrer y no me ha comentado ningún interés del Betis por Marcelo. Está de vacaciones, hay rumores en los medios, pero a nosotros no nos han llegado esas ofertas. Estamos en contacto con él y con el agente para encontrar la mejor solución. Vamos de la mano en la situación para tratar de que sea lo mejor para las dos partes. Hablé con el agente durante la Copa Confederaciones, pero después no hemos hablado. Él lo que quiere es jugar, sentirse importante, y nosotros también queremos que pueda estar en un sitio donde tenga minutos. Si se consigue algo, bien, y si no, seguirá formando parte de la plantilla. Estamos trabajando en una posible salida, pero no hay nada concretado. Si se queda estaremos encantados de tenerlo porque es un gran profesional y un gran jugador. El mercado dirá si podemos recuperar la inversión, de momento no tenemos esa oferta".

Drazic y Señé

"Yo creo que en pocos días se concretará sus salidas. Señé está esperando alguna posibilidad de Primera que ahora se ha caído. Hay algunos equipos de Segunda interesados en él, igual que por Drazic, al que también se le cayó una opción del extranjero. Trataremos de cerrar sus cesiones aquí en España lo más pronto posible. Drazic está con un tema del visado, por eso hoy no ha entrenado. Esta tarde terminaremos de concretarlo y si mañana no ha terminado de cerrar con su nuevo equipo, se entrenará. Hemos hablado con el Lugo. Tanto él como su agente estaban centrados en el mercado extranjero, pero se cayó lo que teníamos muy avanzado. Nosotros pensamos que el Lugo puede ser una buena opción para él".

Borja Fernández

"La idea es que salga cedido para que no se corte su progresión y juegue con continuidad. La idea es que pueda ganarse un puesto en un equipo de Segunda y en esa idea estamos todos. Hay equipos interesados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario