NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán no se esconde: "Lo de Morata puede calentarse..."

El delantero del Real Madrid es uno de los grandes deseos del equipo italiano. El director deportivo Massimiliano Mirabelli confirmó el interés.

Actualizado a
El Milán no se esconde: "Lo de Morata puede calentarse..."
ASTV

El Milán ya no se esconde: la Gazzetta dello Sport, hoy, ha definido Álvaro Morata "muy cerca" de la entidad rossonera, que busca un delantero centro para completar su increíble mercado de fichajes.

El director deportivo Massimiliano Mirabelli, entrevistado por Mediaset Premium, ha comentado así el asunto: "Morata nos había dado disponibilidad, pero la situación se complicó un poco por la final de Champions (cuando el español declaró no verse en otro equipo italiano por su relación con la Juventus), un poco por el interés de otros equipos. Es una operación que puede calentarse, pero con nuestras condiciones".

El directivo milanés, además, habló del 'gallo' Belotti, otro objetivo rossonero: "Estamos buscando un punta, el Torino sabe que Belotti nos interesa. Siempre avisamos al club antes de hablar con un jugador, así que no tienen motivos para enfadarse. Sin embargo, también podrían interesarnos más jugadores que todavía no han salido en los periódicos...".