45 minutos de circuito físico en la vuelta del Atlético a Segovia

ATLÉTICO DE MADRID

45 minutos de circuito físico en la vuelta del Atlético a Segovia

El Profe Ortega, durante una sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid.

Eduardo Candel

Diario AS

Los rojiblancos se ejercitaron sin Kevin Gameiro (gimnasio) y Nico Gaitán (molestias) pero con Velázquez. Griezmann lució otro peinado nuevo.

Con un viento del Norte que no dejó de soplar durante toda la mañana en el campo de entrenamiento de Los Ángeles de San Rafael, regresó el Atlético al stage en Segovia. Primer madrugón, segunda semana, misma intensidad. Hoy triple sesión. A las 7:40 de la mañana la plantilla se reunía en círculo alrededor del Profe Ortega. Tocaba circuito físico, cuatro estaciones, balón medicinal, remates de cabeza, trabajar la explosividad, rampa, más agujetas.

Sin Gaitán, que sigue con molestias y el trabajo aparte (desde el viernes), con Velazquez, que se incorporó anoche al grupo y también sin Gameiro (continuará su recuperación con el recuperador, al margen).

En total fueron 45 minutos de entrenamiento. Todo fisico, cero balón. A Giménez le apretaban las botas y tuvo que cambiárselas, algunos cinturones de una de las pruebas se soltaban. El Profe pedía romper la inercia, Filipe y Godín se picaban en los goles de cabeza (esta vez ganó el uruguayo, aunque ya sabe, la auto exigencia de Filipe siempre es la foto) y Griezmann, que se ha quitado el azul y el verde del pelo para dejarlo sólo en un todo decolorado se convertía en el quinto portero. Se probó tres veces mientras el último en llegar al cuerpo técnico le miraba con gesto dubitativo y media sonrisa de broma a Filipe. "Pasa el corte", parecía decir. Es Tiago y es curioso: agarra un balón y le sale solo, darle toques. Ahora quien sonríe es Simeone, con su gorra calada, mientras su plantel estira y él se protege de ese molesto azote del viento del Norte.

0 Comentarios

Mostrar