Arranca el 'stage' del Villarreal en El Saler con Rodri y Semedo

VILLARREAL

Arranca el 'stage' del Villarreal en El Saler con Rodri y Semedo

Entrenamiento del Villarreal en El Saler

EFE

El conjunto amarillo estará seis días en tierras valencianas, donde harán doble sesiones hasta el viernes, a excepción del miércoles.

El Villarreal sigue preparándose para el comienzo de la nueva temporada y, por ello, desde este lunes el conjunto castellonense se entrena en el parador El Saler. Seis días para continuar puliendo este inicio de la pretemporada. El equipo llegó ayer a la provincia valenciana y trabajará en dobles sesiones hasta el viernes, a excepción del miércoles en el que sólo tendrán entrenamiento matutina.

Las principales novedades en este 'stage' han sido Rodrigo Hernández y Rúben Semedo, que se unen al resto de compañeros tras tener permiso por parte del club de posponer su regreso tras jugar competición internacional. Ambos entrenaron al ritmo del vestuario menos la última parte en el que bajaron al gimnasio para hacer ejercicios de recuperación.

Por separado entrenó Manu Trigueros, que sigue recuperándose de la sobrecarga muscular que le apartó del encuentro del pasado sábado. El que sí se ha ejercitado con normalidad ha sido Soldado, ya recuperado de sus dolencias.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Sevilla 72 21 9 8
5Villarreal 67 19 10 9
6R. Sociedad 64 19 7 12
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 17 de julio de 2017

Rodri: "La gente puede estar tranquila, porque me voy a quedar"

El Villarreal ha comenzado los entrenamientos en el paradero El Saler con la novedad de Rodrigo Hernández, que regresa a la actividad con el resto de compañeros, después de haber vivido una "inmejorable" experiencia en la pasada Eurocopa sub-21. El futbolista de 21 años ha hablado con los medios, tras la conclusión de la sesión matutina, de su futura renovación, de la vuelta al trabajo y de los nuevos refuerzos que han llegado en este mercado estival al conjunto castellonense.

La renovación del mediocentro era la principal incertidumbre que rodeaba a la atmósfera amarilla. No obstante, el jugador ha asegurado que la afición puede dejar de preocuparse respecto a ese tema: "Me he mantenido un poco margen. He tenido una competición este verano, pero ahora que estoy aquí podemos hablarlo todo más tranquilamente. La gente puede estar tranquila, porque me voy a quedar. Y contento de seguir en este club". "Yo siempre he dicho que está es mi casa, estoy contento aquí y el club ha hecho una apuesta importante", ha confirmado Rodri.

Durante la temporada pasada, el centrocampista dio un paso de gigante a convertirse en uno más de la plantilla del primer equipo. No obstante el madrileño sigue con los pies en el suelo y espera "asentarse" en la categoría rey: "Espero evolucionar, asentarme en la competición y en el equipo y hacer partidos buenos. Mi objetivo es ser una pieza clave de este proyecto para este año". En lo colectivo, el futbolista también espera "mejorar": "El año pasado hicimos una temporada impresionante. Intentaremos mejorar, porque nunca hay que conformarse. Sería bonito para la afición. Que un equipo como el Villarreal lleve tantos años peleando arriba es único".

Sobre la lesión de Bruno que le abre las puertas de la titularidad, el '16' ha sido prudente: "Quiero ir día a día. Deseo a Bruno una pronta recuperación. Pero juegue Bruno o no, aquí siempre hay jugadores que dan la talla. Personalmente quiero llegar bien físicamente". "Los partidos siempre te dan experiencia y espero este año tener una continuidad más amplia para aportar mucho más", ha comentado el internacional español. También ha charlado sobre la experiencia de jugar en un estadio emblemático como es 'La Bombonera': "Me llevé una alegría porque siempre es bonito jugar en campos históricos. Cuando juegue ya diré las sensaciones, pero seguro que serán buenas".

Para finalizar, Rodri Hernández ha contado que todavía no ha tenido el placer de conocer bien a los nuevos refuerzos, pero que sí ha entablado conversación con Semedo sobre el pasado Europeo: "Sobre todo hemos recordado algún partido de la Eurocopa, ya que nos enfrentamos. No lo conocía, y lo vi en el Europeo. Es un gran jugador".

0 Comentarios

Mostrar