Falcón: "No miré la categoría, solo el escudo del Hércules"

Hércules

Falcón: "No miré la categoría, solo el escudo del Hércules"

Falcón: "No miré la categoría, solo el escudo del Hércules"

El portero ha sido presentado esta mañana en el Rico Pérez ante un centenar de aficionados. Será su tercera etapa en el club alicantino.

El Hércules ha presentado esta mañana a su último fichaje: Ismael Falcón. El portero, que cumplirá su tercera etapa en el club alicantino fue recibido en el estadio Rico Pérez por un centenar de aficionados y aseguró que "para mí es un reto importante estar aquí y no miré la categoría, solo el escudo”. También quiso dar las “gracias infinitas” a la afición y a la entidad por el recibimiento".

El portero admitió que su regreso al Hércules es una buena oportunidad de quitarse la espina que se le quedó tras el descenso a Segunda B y destacó que lo más importante es “recuperar la ilusión y la unión entre afición y equipo” para poder celebrar el éxito en “Luceros”, en alusión al lugar de festejo de los seguidores herculanos.

Falcón manifestó que llega al Hércules en su mejor momento, a pesar de no haber tenido demasiado protagonismo en las últimas dos temporadas. “Es como si no me hubiera ido”, añadió el meta que también tuvo palabras para su competencia bajo palos, Iván Buigues: “Es joven y tiene unas condiciones muy buenas. Intentaré ayudarle en todo lo que pueda para que siga mejorando como portero”, comentó Falcón, quien admitió que, pese a tener ofertas de superior categoría, las aparcó en cuanto tuvo conocimiento del interés del Hércules.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal B 60 16 12 10
7Hércules 57 17 6 15
8Lleida Esportiu 56 15 11 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de julio de 2017

0 Comentarios

Mostrar