Las tres opciones de la Juventus para reforzar el mediocampo

ITALIA

Las tres opciones de la Juventus para reforzar el mediocampo

Nemanja Matic (Chelsea), Steven N'Zonzi (Sevilla) y William Carvalho (Sporting de Portugal), candidatos de Allegri para reforzar el mediocentro de la Juventus.

Tras la incorporación de Douglas Costa, la Juventus sigue moviéndose en el mercado de verano y ya tiene tres candidatos para reforzar su centro del campo.

Según ha publicado este lunes Calciomercato, la Juventus ha seleccionado a tres candidatos para apuntalar la posición de mediocentro: Matic, N'Zonzi y William Carvalho.

Después de presentar a Douglas Costa y de acelerar por De Sciglio y Szczesny, se va a centrar, según el citado medio, en el centro del campo: busca para el mediocentro un jugador de perfil diferente a Pjanic, Khedira y Marchisio.

De la terna Matic, N'Zonzi y William Carvalho saldría el elegido. Con el sevillista ya tendría un acuerdo, a la espera de conseguir lo propio con el Sevilla, al que habría ofrecido 32 millones más variables, algo lejos de los 40 de la cláusula, lo exigido por el Sevilla, que coincide con lo que pediría el Chelsea por Matic, el preferido de Allegri. 

0 Comentarios

Mostrar