Los cinco nombres de la fase de grupos de la Copa Oro 2017

COPA ORO

Los cinco nombres de la fase de grupos de la Copa Oro 2017

Los cinco nombres de la fase de grupos de la Copa Oro 2017

Estos han sido los cinco protagonistas de la fase de grupos de la Copa Oro 2017 que se celebra en Estados Unidos y que ya esta en su fase final.

 

Alphonso Davies

Ha sido la gran sensación de esta primera fase de la Copa Oro. Además de ser el máximo goleador de la fase de grupos, a sus 16 años se ha convertido en el goleador más joven del torno. Ante Guayana Francesa consiguió un doblete que le puso en todos los periódicos del mundo. Ha marcado tres goles en los tres partidos de la primera fase, aunque en uno de ellos fue suplente, y ha clasificado a Canadá a cuartos de final. Las opciones del equipo norteamericano pasan por sus botas.

Kevin Parsemain

El gran protagonista de Martinica, equipo revelación del torneo. Ha sido, junto a Alphonso Davies, el máximo goleador de la fase de grupos. Aunque finalmente no hayan podido pasar a cuartos de final, ha dejado una gran impresión, sobre todo en su partido ante Estados Unidos, estuvieron además de hacer un doblete, su selección complicó mucho la vida al gran favorito para llevarse el torneo.

Justo Lorente

No ha sido ni mucho menos el mejor torneo de Nicaragua. No ha podido ganar ni un solo partido y solo ha marcado un gol en todo el encuentro. Sin embargo, su portero pasará a la historia por conseguir parar dos penaltis en el partido que perdieron 0-3 ante Estados Unidos. Y es que si no fuera por Lorente, Nicaragua se habría ido de la Copa Oro con un saco de goles todavía mayor.

Cesar Montes

El central acaba de debutar con México y se ha descubierto como un jugador de futuro. Tiene solo 20 años, pero mide 1.92. Se ha mostrado un defensa fuerte y con jerarquía, aunque todavía tiene mucho por jugar y aprender. El jugador de Monterrey apunta a convertirse en estrella, y habrá que ver si Osorio cuenta con él para los cuartos de final del torneo.

Jordan Morris

Talento joven para Estados Unidos. Salvo los muebles de su selección con un doblete ante Martinica, en un partido que se complicó más de lo debido. Un jugador creativo y de ataque que ya es para muchos el próximo Landon Donovan. Ha conseguido hacerse un hueco en la selección de Bruce Arena, que ha cambiado a seis jugadores de cara a la fase final del torneo. Seguro que disputará muchos minutos en los próximos partidos.

 

0 Comentarios

Mostrar