Totti, del césped al despacho: será directivo del Roma

ITALIA

Totti, del césped al despacho: será directivo del Roma

Totti, del césped al despacho: será directivo del Roma

STRINGER

REUTERS

Francesco Totti, mediante una entrevista en la televisión del club, anunció que inicia una nueva etapa en el equipo de su vida, el Roma. Será como directivo aunque el rol queda por definir.

Francesco Totti será un nuevo dirigente del Roma. El futbolista italiano, quien colgó las botas en el pasado mes de mayo, a los 40 años de edad, ha comunicado de manera oficial que inicia una nueva etapa en el club de sus amores: “Me pondré a disposición del club, desde el sector juvenil hasta la presidencia”, anunció el exfutbolista mediante un escueto mensaje en las redes sociales.

Su futuro, que en un primer momento se especuló con que podría estar ligado al puesto de Monchi, como director deportivo, con tal de no alejar su trayectoria del día a día profesional, queda todavía por definir. “Se inicia de cero. Necesitaré tiempo para entender, paso a paso, con la tranquilidad y serenidad precisas el rol que se me otorga a partir de ahora”, reconoció.

El contrato de Totti, que temporada a temporada fue alargando hasta los 40 años, disponía de una cláusula que, una vez expirado como futbolista, de inmediato le ofreciese un cargo dentro del equipo directivo. Un puesto que el propio Francesco, con tal de no separar su vida del fútbol, no ha titubeado a la hora de recurrir. La pasada semana el club capitolino anunció una reunión entre James Pallotta y el propio Francesco Totti que hoy, a eso de las 19 horas de la tarde, el mismo Totti ha querido desvelar mediante una entrevista exclusiva en la televisión oficial del club: “He hablado también con Monchi, ya tendremos oportunidad de conocernos mejor, y con el presidente Pallotta para solventar ciertas cosas que años atrás no quedaron demasiado claras. Ya está todo solucionado y buscaremos portar lo más alto posible a este equipo”.

“Hasta el 28 de mayo he pensado solo en el fútbol, en divertirme y contribuir al equipo de manera importante. Ahora cambio de página, de registro, pensaré en un nuevo rol que me entusiasme y me aporte tantas cosas nuevas y bonitas”. De esta forma, Francesco Totti inicia una nueva etapa en su carrera deportiva. Alejado del césped, de la indumentaria de corto, el eterno capitán romano seguirá portando la insignia de la Loba allá por donde pise. Y lo hará, como siempre le ha caracterizado, con la misma humildad de quien se estrena: ¿Qué cómo debéis llamarme a partir de ahora? Francesco, como de costumbre”.

0 Comentarios

Mostrar