NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

¿Tercer fichaje para Mourinho?: Perisic, muy cerca del United

Podría haber acuerdo por el internacional croata por 45 millones de euros, a pesar de las altas pretensiones del Inter, que quería venderlo por más de 50M€.

Actualizado a
Ivan Perisic será nuevo jugador del Manchester United.

José Mourinho está de enhorabuena. Según The Sun, otro de sus máximos pretendidos para este verano firmará como nuevo jugador del Manchester United en las próximas horas: Ivan Perisic. El croata llegará a Old Trafford procedente del Inter de Milán, que finalmente, ha aceptado la oferta de los 'Red Devils' de 40 millones de libras (unos 45 millones de euros).

El extremo de 28 años se convierte en la pieza que Mourinho deseaba para el mediocampo y también en el tercer fichaje del United en lo que va de verano, tras las llegadas de Victor Lindelof y Romelu Lukaku.

Por su parte, el conjunto interista pretendía sacar más de 50 millones por el futbolista, pero el United se mantuvo firme y el traspaso está próximo a cerrarse. Ahora los italianos están cerca de completar un acuerdo por los servicios de Keita Baldé, jugador del Lazio. Además, la salida de Perisic podría facilitar la cesión de Anthony Martial, por el que ya ha preguntado el Inter.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario